PROYECTO LOS PRADOS EL ESPINAL

Casas en venta en El Espinal
Desde 96 hasta 156 m2. Amplios Espacios. Excelente Iluminación.


Los Prados El Espinal

  • Amplios Espacios

  • Iluminación Natural

  • Excelentes Acabados

  • Precio muy competitivo

  • Ubicación privilegiada

  • Hacen de Los Prados, la mejor inversión en El Espinal

Los Prados. Gran calidad, amplitud, iluminación y precios muy competitivos.





Los Prados, es un proyecto urbanístico de CASAS ubicado en El Espinal Tolima. “Los Prados” se consolida como un desarrollo urbanístico residencial y vacacional único en el sector, por la detallada selección de acabados, calidad arquitectónica, amplitud de espacios y diseño pensado iluminación natural y una fresca ventilación en cada una de las unidades.

El proyecto Los Prados en El Espinal ofrece el disfrute de unas zonas comunes idóneas para el estilo de vida en la región, incluyendo una amplia piscina para adultos, piscina para niños, cancha múltiple, cancha de vóley playa, zona de picnic, plazoleta comercial, amplío y cómodo salón social, parques infantiles, amplias zonas verdes, ciclo ruta y senderos ecológicos.

Los Prados cuenta con la infraestructura completa y profesional para brindar toda la suplencia de servicios de alto nivel que implica vivir en el desarrollo urbanístico residencial y vacacional más importante y exclusivo de El Espinal Tolima, entre lo cual están: amplias vías de acceso totalmente pavimentadas, red eléctrica subterránea, acueducto y alcantarillado de nivel y calidad superior.

Los Prados El Espinal


Visitar el proyecto Los Prados en El Espinal implica enamorarse de un diseño arquitectónico particularmente amplio, fresco e iluminado que ofrece a cada casa una espacialidad relajante y cómoda, perfecta para disfrutar en familia de los beneficios de una vivienda de calidades superiores o de unas vacaciones absolutamente cómodas.

Estratégicamente localizado en el barrio Arkabal, Los Prados cuenta con una ubicación privilegiada, rodeado de restaurantes, bares, gimnasios, instituciones educativas, colegios y bellos parques.

El Espinal es una mezcla única de zonas turísticas, tranquilidad y descanso, que sumada a su infraestructura residencial y vacacional, potencializan las cualidades de un lugar privilegiado.







NOSOTROS



Comercializa

GIA Avacol

Construye

Constructora Goliat SAS






NOS CERTIFICAN